Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25/8/15

COMO HACER CRECER TU CABELLO

Hola gente bonita que tal están? Yo por acá de nuevo con un post que quizás les pueda interesar a aquellas chicas que como yo deseamos una larga melena.

Les cuento que yo estaba por cumplir mi cometido de tener una cabellera larga y saludable,  hasta que se me ocurrió la brillante idea de decolorarlo por completo para teñírmelo de violeta fantasía... ERROR GARRAFAL.


Olvide que mi cabello es muy fino y por ende no resistió muy bien al decolorado. Si ciertamente la  decoloración  maltrata mucho, en un cabello seco o fino hace estragos.

Al notar que mi cabello estaba horrible, pajoso y sin vida aunque rescatable, me frustre demasiado y decidí cortarlo lo mas que pudiese, es decir me hice el corte Pixie. 

Pasar de un cabello largo a un corte extremadamente corto fue un cambio drástico, aunque lo disfrute mucho y no puedo negar que era muy cómodo y fácil de llevar.

Pero extrañaba mi cabello largo para hacerme mis trenzas y peinados que me encantaban. 

Así que comencé a investigar la mejor manera de hacer que crezca  el cabello y fácil, debo decir que me han servido  mucho, no crece de un día a otro pero si  ayuda.

Acá les comparto los primeros tres  tips para conseguir estimular el crecimiento del cabello y de manera saludable 





COMO-CRECER-CABELLO



No olvides compartir conmigo que haces tu para estimular el crecimiento de tu cabello. 

Besos mil gente bonita XOXO

Feliz Día 



No hay comentarios :

Publicar un comentario