Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31/3/17

TIPS PARA UNOS LABIOS BONITOS EN CASA


Holis Gente Bonita!!! espero estén teniendo un día fenomenal.
Hoy quiero compartir con ustedes la historia de mis labios, es extraño pero si, tengo cuentos y traumas con ello.

Resulta que desde pequeña he subido de labios ultra resecos. Primeramente empezó solo por una resequedad en la parte derecha de mi labio inferior, era algo constante que no hallaba la solución ... bueno era algo a lo que tampoco le daba la mayor importancia por mi edad.

Pasando los años y los intereses de una adolescente por verse bonita empezaron a fluir y con ello la preocupación de dicha resequedad en los labios que aun permanecía allí y es alli cuando comienzo a investigar las maneras caseras de tener unos labios,  mas que bonitos, hidratados.

Entre tantas investigaciones, quiero compartir los tips que a mi me han resultado y ayudado a contrarrestar dicha situación:

♥ Tomar mucha agua: Pues el mantenernos hidratado con la dosis mínima diaria de este vital liquido nos ayuda a mantener en buen estado, no solo nuestros labios, sino todo nuestro cuerpecito.

♥ Evitar humedecerlos con la lengua: La saliva en conjunto con los ácidos de la lengua contribuyen  que los labios sigan resecándose.

Utiliza bálsamos y labiales con vitaminas y FPS: Estos son de mucha ayuda porque a la vez que ayudan a aportar las vitaminas de forma externa ayudan a demás a proteger los daños que ocasionan los rayos UVA. Sobre todo es recomendado utilizar bálsamos hidrantes con FPS en los paseos de la playa, pues la combinación del viento, la sal y el sol son perjudiciales para ellos.

Los productos naturales son los mejores aliados: El aguacate, la miel, el aceite de oliva y aceite de coco son excelentes para crear mascarillas para tus labios puesto que sus vitaminas  ayudan en su humectación. Tan solo aplicar alguno de estos producto en los labios por unos minutos de forma regular, se notaran lo buenos resultados en ellos.

Retirar las células muertas: Exfoliar los labios es un paso fundamental en sus cuidados porque consigo ayuda a liberarlos y contribuye a su suavidad.
Existen diversas recetas caseras y muy efectivas para exfoliar los labios. Yo en mi caso les comparto una en el siguiente vídeo que me ha encantado y que ademas huele y sabe super rico YUM YUM!!!.



Espero que todos estos tips les sean de ayuda para conseguir y/o mantener sus labios bien sanitos y bonitos desde casita.

Recuerden que la belleza comienza desde adentro, una buena y equilibrada alimentación ayuda a conseguir que lo que hacemos en el exterior tenga un mayor resultado.

Si tienes otro consejito que me ayude a mi y a quienes lean este post, no dudes en dejarlo en los comentarios.

Recuerda que puedes seguirme también en mis redes sociales donde en cada una posteo cosas diferentes:


Hasta un próximo post Gente bonita.
Ten un lindo dìa
Besos XoXo
Eli ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario