Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8/9/18

DESCARGA MIS APLICACIONES FAVORITAS PARA EDITAR FOTOS DE INSTAGRAM




HOOOLISSS!!!♥

Desde que comencé a usar la red social Instagram , he pasado por muchas aplicaciones para editar fotos y que me quedaran al estilo que me gustara e identificara.


No obstante, después de tantas búsquedas y experimentar con varios estilos que ni al caso, me encontré con tres aplicaciones para editar fotos que se adaptan a mis gustos, son bastante cómodas y fáciles de utilizar y que solas o en conjunto, me dan el estilo de fotos que quiero lograr en la edición para publicar en mi Instagram (Si me siguen en mi cuenta, sabrán a que me refiero ♥)

Hoy quiero compartirles, en escala de preferencia, mis tres aplicaciones favoritas y mimadas para editar mis fotos de instagram y algunos motivos generales del porque son mis preferidas. Adicionalmente, les dejo el link de descarga de las APKS de cada aplicación mencionada en su versión completa o full.

♥PICSART♥



♥ ¿POR QUE ME GUSTA PICSART?





♥AFTERLIGHT♥



♥ ¿POR QUE ME GUSTA AFTERLIGHT?





♥DECOPIC♥




♥ ¿POR QUE ME GUSTA DECOPIC?






Bonus

♥VSCO CAM♥



Esta aplicación para mi es mas bien un comodín, pues no me desagrada pero tampoco me se apañar con ella.

Se que tiene muchos seguidores y que es la favorita de las instagramers de moda y belleza, sin embargo, tengo una relación amor-odio. Igualmente, si es tu favorita y estas buscando su versión full con todos sus filtros, acá te comparto el link de descarga.



Y para ti, ¿Que funciones o características debe tener una aplicación de edición de fotos para que te guste? ¿Cual es tu favorita para editar tus fotos de Instagram? Déjalo en un comentario ♥


Recuerda que puedes seguirme también en mis redes sociales donde en cada una posteo cosas diferentes:

Twitter: https://twitter.com/elipinkiss
Snapchat: @Elipinkiss


Hasta un próximo post Gente bonita.
Ten un lindo dìa
Besos XoXo
Eli ♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario