Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21/10/13

TAG: CONOCEME (Nominada por Makeup by Nana)



   Hola que tal están?  hoy les traigo el primer tag desarrollado en el blog, y no es mas que preguntas aleatorias sobre mi. Fui Nominada por Liana del blog MakeupByNana y como a mi me encanta los tags pues no lo quise dejar pasar así que comencemos...


¿Cómo te llamas?: Elibel 

Edad: 26 años 

Color de ojos: Marrones 

¿Dónde vives? En Santa Ana de Coro, Estado Falcón. Venezuela

Color preferido: La escala del rosa pálido al fucsia.

Cosmético preferido:El Desmaquillante y crema exfoliadora

Producto de maquillaje favorito: Corrector  y Mascara de pestañas

¿Gloss o barra de labios?: Barra de labios 

¿Perfume o colonia?: Perfume

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Últimamente recogido porque en mi ciudad esta haciendo mucho calor pero sino fuese así  seria suelto con ondas.

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Mi monedero, celular y llaves. 

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: Pasta dental y desodorante

Color de cabello: De nacimiento Rubio oscuro, pero actualmente teñido de Castaño claro

No puedes salir de casa sin: Mi teléfono celular

¿Eres "adicta" a algo?: Al Internet  me siento extraña si paso un día sin conexión

Olores que más te gustan: El olor de la flor de café  me trae recuerdos muy lindos de mi niñez. El olor de la brisa fría de la sierra falconiana.   

Qué no soportas: los gritos, silbido, los sonidos repetitivos

¿Qué producto te ha decepcionado?: Las bases y correctores de Avon.

¿Qué producto te ha sorprendido?: La Base de M.A.C

¿Tienes algún apodo?: Abreviaciones  de mis nombres: Eli y Carol.

¿Qué es lo único que no puede faltar en tu maleta?: Mi ropa interior

La serie más reciente a la que te has enganchado: Once Upon a Time

Un capricho cumplido: Vivir sola.

Mi prenda favorita del Otoño: Las booootaaaaas...I LOVE SHOES :-D

Un objeto de deseo: Paleta de Makeup Forever

Un diseñador: Oscar dela Renta

Un sabor: El de la sopa de pollo de mi abuela materna.

Una fruta: La piña

Un lugar para visitar: El coliseo en Roma. 

Una ciudad: Definitivamente Londres.

Un lugar para enamorarse: Cualquier lugar es bueno, aunque conocí a mi novio por Internet jejejeje.

Un complemento: Collar y Gafas de sol

Un plan para domingo otoñal: Mi idea de un domingo otoñal seria un paseo por un lago y sentarme luego en una banca a admirar como se oculta el sol.

Una cadena: de comida? KFC



La última canción que se te instaló en tu cabeza: Runing Out de Muse

Un actriz: Drew Barrymore

Un actor: Por siempre Jhonny Depp

Una musa: Audrey Hepburn y Marilyn Monroe 

Una revista: Cosmopolitan y Vogue

Un sueño:Conocer Europa de punta a punta 

Último vicio: Pinspire... si que me inspira.

Con qué regalo siempre aciertas: Un perfume

Mi postre favorito: Pie de Limón.

Lo que me molesta: Las criticas y la hipocresía.

Blanco o negro: Negro

Tu mayor fobia: A la Oscuridad y al encierro

Actitud de todos los días: Soy positiva aun cuando el mundo se me venga encima, y llevo siempre mi paraguas anti-mala vibra

¿Qué es la perfección? Dios.

Animal favorito: Los Gatitos.

Número favorito: 11

Perfume que estoy usando: 212 VIP Carolina Herrera

Última vez que usaste sombra de ojos: El viernes 18 de octubre, cuando fui a visitar a mi papa.

Días de la semana favoritos: El Jueves y Domingo

¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si. Valmy Nº 154

Tu pasión: Mi Carrera.


  Y Bien, Estas fueron todas las preguntas... algo larguito cierto? jejeje y bueno me encantaría saber si tengo algo en común con las personas que me leen así que no dudes en dejarme tu comentario. También si deseas hacerlo no olvides dejarme tu nota para ir a verlo, Vale?:D

       Algunas personitas que nomino: 


Besos
Eli. 



1 comentario :

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta tengo u n sorteo de cosmetica en mi blog asi que si te anim,as este es el enlace http://elenkolr.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-lote-cosmetica-y-perfumeria.html

    ResponderEliminar