Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19/10/13

WAPABOX????


  

 Paso corriendito por acá con la intensión de reseñarles algo que me ha parecido muy interesante.

Se trata de Wapabox, supongo que sera como esas cajitas llenas de alegrías en donde prometen traer bien sea muestras, productos de tamaño real, cupones de descuento,  prendas de diseñadores venezolanos entre otras cosas lindas que a nosotras las mujeres nos emocionan.

   Yo anteriormente veía mucho en Youtube varias chicas como Missaleorange con su AlmaBox y a Patty de FreeByMakeup con su Ipsy en donde les llegaban muestras de perfumes, cremas, cosmeticos, productos de tamaño real, y algunas tarjetas de otros productos, cosa que me llenaba de mucha inquietud y deseo de que en mi pais hicieran algo asi.

   Hoy dia solo grito  AAAAAAAALLLLLLL FIIIIIIINNNNN jajajajaja. La Cajita Mágica Venezolana a llegado.



  Actualmente se encuentran en proceso de registro, pero prometen dar mas especificaciones en Noviembre del Año en curso.

   Si estas interesada como yo en ser una de esas beneficiadas de las 100 primeras cajitas de Noviembre deja tu correo por AQUÍ. 

   Y bueno, ya no queda mas que esperar mas noticias de esta cajita que muchas esperan con ansias. 

Besos
Eli.




   


No hay comentarios :

Publicar un comentario