Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10/9/14

DIY: COMO HACER UNA CARTERA DE CARTÓN

DIY-CARTERA-CARTÒN

Hola Hola que tal mis pequeños amores que tal les va? Pues yo después de tanto tiempo ausente por esta vía quise activar mi lado de escritora que tenia algo dormido y compartir un tutorial que subí hace mucho tiempo en mi canal de Youtube y que siempre quise postear en este blog pero por una razón u otra nunca logre hacerlo.

Hasta que hoy por fin me senté frente a la compu y decidí que era el momento de hacerlo.

Los materiales son muy fáciles de conseguir y si se quiere económicos, es mas, se puede contar como un proyecto green si en vez de comprar el cartón, lo reciclemos de cajas de pizza o pasteles que entes limpios y telas de camisas que planeamos desechar.

La realización es muy fácil solo deben de tener paciencia y así lucirán una linda cartera de mano que si no lo comentan podría pasar por una cartera comprada en una tienda.

Entre los materiales están:

CARTERA-DE-CARTON

Los pasos los dejare a continuación con este vídeo tutorial:




Espero les agrade y les sea de mucha utilidad.
♥♥♥Que tengan un lindo día.♥♥♥





No hay comentarios :

Publicar un comentario