Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4/9/15

CONSEJOS A LA HORA DE TENER UN GATO


Hola gente bonita♥ como están el día de hoy?

Pues yo hoy se me ha ocurrido redactar un post relacionado con las preguntas que frecuentemente me hace la gente con respecto a como educo y mantengo a mi gato.

Por si no lo saben yo soy amante de los gatos, me encantan como mascotas, a pesar de que a muchos no les agrade, pienso que son la mascota mas linda que se puede tener porque son amorosos y ademas limpios.


Yo ya tengo un año con Agathar y anteriormente tuve otros gatitos pero por circunstancias ya no están conmigo.

En todo este tiempo he aprendido muchas cosas sobre ellos, que les hace daño, como tratarlos, como alimentarlos y hasta calcularles la edad.

Si desean o toman la decisión de adoptar un gatito como mascota deben tener en cuenta de que esto sera una responsabilidad, es casi o igual que tener un hijo.

Debes estar muy al pendiente de sus cuidados y a medida del tiempo conocerás sus actitudes, y por ende sabrás hasta cuando esta deprimido (si, Ellos también se deprimen) o enfermo.

Con mi experiencia te puedo decir que tener una mascota es compañía, ellos te alegran cuando te sientes triste, te suben el animo, te llenan de amor y ternura, te ayudan con el estrés. 

Acá les dejos unos pequeños consejos que pueden ser de gran ayuda a la hora de adoptar un gatito:


CONSEJOS AL TENER UN GATO


Y un ultimo consejo... no compres, adopta! Hay muchos gatitos desamparados que merecen tu amor. No mires su raza, mas bien mira todo lo que ellos te ofrecen que es mucho ♥.

Si tienes ya un gatito, comparte conmigo otros consejos que puedan ser util tanto para mi como para los lectores.

Coméntame ¿Cual nombre has decido poner a tu gato?

Que tengan un lindo día gente bonita♥
Besos y abrazo XOXO
Eli♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario