Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8/9/15

REVIEW: AVON SUPERCURLACIOUS WATERPROOF MASCARA

Hola gente bonita! 

Hoy quiero hacerles llegar una reseña acerca de la máscara de pestañas AVON SUPERCURLACIOUS.

Esta mascara la adquirí en una de mis ultimas compras que realice a esta compañía con gran expectativas, puesto a que anteriormente había comprado la Super Extend Mascara y me resulto fascinante el resultado con ella.

¿QUE OFRECE ESTA MASCARA?

Esta mascara ofrece el doble de curvatura a nuestras pestañas luego de su aplicación ademas de proporcionar un ligero volumen a las mismas.

MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN PERSONAL

Como primera impresión puedo decir que la mascara si hace un efecto curvo notorio teniendo en cuenta que mis pestañas son cortas y poco curvas y de bajo volumen.

Proporciono ademas, un efecto de volumen en mis pestañas que es eso me alegro mucho.

Sin embargo, el beneficio doble de curva que promete no lo vi reflejado en una primera capa, por lo tanto decidí aplicar una segunda en donde pude notar que si hay un mejor resultado, dejando el efecto de pestañas postizas.

Con la practica y uso de esta mascara puede notar que para lograr lo que promete hay su truquillo y aquí se los comparto.

¿COMO USARLA?

1.- Empezar aplicando la máscara en las pestañas, haciendo un movimiento barrido hacia los lados.

2.- Aplicar la mascara desde la raíz de las pestañas superiores y subir hasta las puntas realizando el movimiento de Zig-Zag.

3. Para que las pestañas luzcan mas largas, aplicar una tercera capa en las puntas de estas y hacerlo antes de que el producto se seque.

4.- No dejes que se sequen las capas para aplicar las siguientes.


Si desean saber algo mas sobre este producto y cual fue mi primera impresión, acá les comparto un  vídeo de mi canal de YouTube de como la utilice la primera vez y que tal me pareció en el justo momento.


Si tienen una opinión adicional de este producto o como ha sido su experiencia, déjenme su comentario para saber que opinas al respecto.

Feliz día gente bonita
Besos XOX
Eli♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario